Desde junio, la COMUBOX implementará talleres

La Comisión Municipal de Boxeo de la Capital implementará talleres destinados a los púgiles de esta provincia. Las actividades tendrán lugar en la sede de la COMUBOX ubicada en el Club Pelota a Paleta y a partir de junio próximo.

BUSCAN APOYAR el desempeño de los púgiles dentro y fuera del ring.
DEPORTES

El presidente de la COMUBOX, Dr. Nelson Silva, anunció en la reunión celebrada el pasado martes, que a partir del mes venidero, se implementarán talleres a los que podrán asistir púgiles de los distintos gimnasios de esta Capital.

 "Queremos que los boxeadores reciban instrucciones sobre la manera de comportarse dentro y fuera del ring, lo mismo que el trabajo que realizan los jurados, los árbitros y el fiscal, entre otros aspectos”, mencionó Silva.

 El funcionamiento de estos talleres será oportunamente anunciado y, según los casos, se dictarán en los turnos mañana y tarde.

Podés leer también