Desde las 17, va la prueba atlética de Radio Valle Viejo

Esta tarde, desde las 17 hs., se correrá la 3ra. edición de la prueba atlética de Radio Valle Viejo, esta vez en el 31° Aniversario, con epicentro en la Plaza de San Isidro (Valle Viejo), y recorriendo las principales calles del corazón chacarero.

LA PLAZA DE SAN ISIDRO será epicentro de la carrera.
DEPORTES

Con importantes premios en efectivo y sorteos para todos los participantes, contándose con el importante respaldo de la secretaría de Deportes.

Las categorías habilitadas en la distancia larga son la Única de 16 años cumplidos hasta 44 años y la Máster de 45 años en adelante.

En la distancia corta, por categoría Única, tomarán parte los atletas mayores de 60 años, menores y especiales, además de atletas que durante la presente temporada están tomando parte en el grupo de promocionales. En este grupo –se aclaró- no podrán tomar parte atletas de otras provincias, ni atletas locales con currículum deportivo.

Además se llevará a cabo una la caminata familiar de 2 Km. de extensión.

La premiación

Los premios en efectivo en la clasificación general de 10 km, son los siguientes:

Hasta 44 años: 1° $ 5.000 + $ 1.000: 2° $ 4.000, 3° $ 2.200, 4° $ 2.000 y 5° $ 1.500 más trofeos tanto para damas como caballeros.

Mayores de 45 años: 1° $ 2.000, 2° $ 1.500, 3° $ 1.000 más trofeos hasta el 5° clasificado.

La premiación en la clasificación general de la distancia corta será: 1° $ 2.500, 2° $ 2.000, 3° $ 1.500, 4° 1$ .200 y 5° $ 1.000.

Las categorías especiales entregarán trofeos hasta el 5° puesto.

Las inscripciones

Las inscripciones para atletas federados se concretarán hoy domingo de 10 a 12 y de 16 a 17.30.

Las mismas serán gratuitas para todos los participantes, los que deberán llevar como mínimo cinco tapitas de gaseosas a modo de solidaridad con la Fundación del Hospital Garrahan, para obtener su bono de participación, en caso de presentarse con la remera de las ediciones anteriores, recibirán un bono extra para los sorteos.

Podés leer también