Desesperado pedido de ayuda de padre de joven adicto

Un papá de un joven de 17 años adicto a las drogas, dialogó con Catamarcactual TV y a través de la cámara suplicó a las autoridades gubernamentales que le brinden ayuda para contenerlo e intentar sacarlo de esta situación.

INFORMACION-GENERAL

El joven consume estupefacientes desde que tenía 13 años, y según contó su padre, a raíz de los delitos cometidos para conseguir la droga, ya tiene más de 50 causas judiciales.

En un escalofriante relato, dijo que su hijo consume la droga "como caramelo” y le apuntó a los lugares de venta y comercialización de de estupefacientes ubicados en la ciudad Capital y en Valle Viejo.

Al margen de la realidad de su hijo, se mostró esperanzado pues dijo que ayer desde el Ministerio de Desarrollo Social le ofrecieron una ayuda.

Podés leer también