Despenalización del aborto: Castillo votará a favor

Tras la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de despenalización del aborto, el senador nacional Oscar Castillo (Frente Cívico y Social / Cambiemos) anticipó que votará a favor de esa iniciativa.

POLITICA

“El proyecto que obtuvo media sanción en Diputados atiende a una grave realidad que debe ser contemplada responsablemente con políticas adecuadas de salud pública”, explicó el senador Castillo.

“Respeto sincera y profundamente las convicciones de quienes sostienen un pensamiento distinto. Pero es imprescindible reconocer la gravedad de la problemática que este proyecto intenta subsanar y adoptar, desde la responsabilidad indelegable del Estado, los instrumentos normativos para atenuar su impacto", agregó el legislador catamarqueño.

Podés leer también