Desvalijaron casa de funcionario
Un funcionario del gobierno provincia, fue víctima de los ladrones, quienes ingresaron a su vivienda y la desmantelaron.
Se trata del subsecretario de Asuntos Institucionales, Tadeo Herrera, quien denunció en la Unidad Judicial N° 3 que delincuentes robaron numerosos elementos de su vivienda.
El funcionario adquirió el pasado 4 de abril una vivienda en remate ubicada en La Chacarita, calle Girardi y Carlos de la Vega, a la cual le realizó refacciones, amoblamiento y ubicó diversos artefactos para ser habitada.
El domingo cuando el funcionario llegó a la vivienda cerca de las 18 horas se dio con la sorpresa de que desconocidos se llevaron todo lo que había dejado en el lugar.
Cabe mencionar que Herrera reside en la localidad de La Carrera, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, aunque tenía intenciones de mudarse al domicilio de La Chacarita.
Ahora cambio de planes, la vivienda fue desmantelada.