Detenido por supuesto abuso contra una nena, es catequista

Trascendió hoy un dato realmente espeluznante en el marco de la detención de un hombre de apellido Bulacios por supuesto abuso sexual en contra de una nena de 2 años, que reside en el norte de la Capital. El hombre fue detenido ayer, y hoy prestó declaración indagatoria ante el fiscal de instrucción que investiga el caso, Juan Pablo Morales.

POLICIALES

Durante la declaración, el fiscal no sólo escuchó al acusado negar su culpabilidad en el hecho que se le endilga, sino que además tomó conocimiento que es catequista y que habitualmente recibe a chicos del barrio en su casa para que usen su computadora.

Por ello, el fiscal ordenó el secuestro de la PC, para analizar la información guardada en la memoria. Bulacios está imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Bulacios fue detenido ayer en medio de un allanamiento realizado en su casa, y luego de ser intensamente buscado por la policía. 

La denuncia fue radicada en abril pasado por la mamá de la pequeña, al descubrir el hecho, que después fue comprobado por los estudios médicos realizados a la nena.

 

Podés leer también