Detenidos por asalto a la familia Zalazar quedaron libres
La justicia autorizó la libertad, previo pago de una caución, de Eduardo Amaya y "Cachilo" Silva, los dos detenidos que tenía la causa por el violento robo a la familia Zalazar, cuyos integrantes no sólo se vieron despojados de sus pertenencias, sino que además fueron golpeados y hasta torturados con una picana eléctrica.
POLICIALES
Hoy, tras tomar conocimiento de la liberación de los sujetos, integrantes de la familia cuestionaron el accionar de la justicia, al tiempo que expresaron su temor a eventuales represalias por parte de los delincuentes.
Como se recordará, tras las detenciones de los sujetos, algunos integrantes de la familia víctima de la inseguridad fueron amenazados, hecho que los llevó a analizar la posibilidad de abandonar la provincia.
El día del asalto, además de llevarse unos 105 mil pesos y otros elementos, los delincuentes golpearon y hasta torturaron con una picana eléctrica a varios integrantes de la familia, propietara del comercio La Casa del Freno y el Embrague.