Detenidos por quebrantar el aislamiento social
Efectivos de la Comisaría Octava de la Capital; de Hualfin, y Fiambalá, detuvieron a 15 personas de ambos sexos, entre 16 y 35 años quienes fueron sorprendidas transitando por la vía pública.
Las mismas no lograron justificar los motivos de su presencia por la zona. Asimismo consumían bebidas alcohólicas, y circulaban a bordo de vehículos quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20. y sus modificatorias, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).
El COE Policial, sigue recordando a la comunidad en general que, conforme las disposiciones del COE Provincial sobre el retorno a la Fase 1 en toda la Provincia, NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.