Detienen a agresor de una mujer y policías en Tinogasta

En la jornada de ayer, en la ciudad de Tinogasta, personal de la Comisaría Departamental se constituyó en el domicilio de una mujer de apellido Romero (35), quien manifestó que, mientras se encontraba en la vereda de su casa, dos hombres la agredieron lanzándole piedras y pegándole con un palo, sin mediar razón alguna. Uno de los agresores fue detenido.

POLICIALES

Los sujetos, que aun se encontraban en las inmediaciones, al ser entrevistados por los efectivos intervinientes, los agredieron propinándoles golpes de puño y cabezazos, ocasionándoles diversas lesiones y daños en el uniforme que vestían.

A raíz de ello, se procedió a la aprehensión de Santiago Pablo Reinoso (20) oriundo de la localidad de Caleta Olivia. Pcia. de Santa Cruz, mientras que el otro logró fugarse.

Dos efectivos resultaron lesionados, radicaron la denuncia correspondiente y Reinoso quedó a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Podés leer también