Detienen a dos jóvenes con una escopeta y cartuchos
En la tarde de tarde de este miércoles, a las 19.30, personal del Destacamento Policial de Albigasta y de la Subcomisaría Colonia de Achalco, El Alto, procedieron a identificar a un joven de apellido González (19), y a una joven mujer de apellido Arancibia (18).
POLICIALES
Ambos jóvenes son oriundos de la provincia de Santiago del Estero, quienes habrían sido sorprendidos llevando una escopeta calibre 16, de un solo caño, en mal estado de conservación, sin marca y numeración visible, con cuatro cartuchos, careciendo de la documentación correspondiente.
Los policías secuestraron el arma de fuego, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.