Detienen a dos mujeres, secuestran droga y más de medio millón de pesos
Luego de realizar una ardua tarea investigativa, policías materializaron en las últimas horas dos allanamientos en viviendas ubicadas en las Manzanas “E” y “D”, del barrio San Antonio Sur.
Tras irrumpir en los inmuebles, los investigadores encontraron envoltorios de plásticos que contenían una sustancia herbácea y tipo polvo de color blanco respectivamente, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Marihuana y Cocaína, aptas para preparar unas 150 dosis.
También se secuestararon varias pastillas de ansiolíticos, ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos balanzas digitales y más de medio millón de pesos en efectivo.
Al finalizar las medidas Judiciales, el personal policial interviniente procedió a la detención de dos mujeres de 21 y 60 años de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.