Detienen a dos jóvenes por el robo de placas en el Cementerio Municipal
En la tarde de este viernes, a las 18.20, efectivos de la Comisaría Décima llegaron a la esquina de las calles 1 de Mayo y Gobernador Ferrary.
En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 29 años, ambos de apellido Ríos, quienes habrían sido sorprendidos circulando a pie por el lugar, llevando una mochila negra que en su interior contenía seis placas de bronce y otros elementos que habrían sido sustraídos de los nichos del Cementerio Municipal de la Capital, que quedaron en calidad de secuestro.
Cabe señalar que durante el procedimiento, los policías procedieron al resguardo de un niño de 14 años, que acompañaba a estas personas.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el encargado del lugar fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.