Detienen a dos ladrones de estéreo
Se trata de un joven de 21 años de apellido Luján y un menor de 17 años. También fueron aprehendidas en forma preventiva dos nenas de 12 y 13 años.
En la madrugada de hoy, a la horas 03:30, se produjo un ilícito en el barrio Parque Norte, donde resultó damnificado un ciudadano de apellido Cardozo, quien sorprendió a dos sujetos que le sustrajeron del interior de su automóvil el estéreo y se dieron a la fuga. Personal de la Comisaría Seccional Séptima, que realizaban recorrido de prevención por el lugar, son alertados por el damnificado y los vecinos de esta situación, pasados unos metros visualizan a dos personas con similares características, por lo que se inicia una persecución que culmina cuando los mencionados ingresan al Barrio Municipal, manzana H”; tras lo cual se procede a la aprehensión de JORGE LUIS LUJAN (21) y a la demora de un menor de 17 años de edad.
Asimismo, en el interior del inmueble se encontraban dos menores de sexo femenino, de 12 y 13años de edad, que manifestaron no residir en ese lugar, por lo que fueron demorados en forma preventiva, tras lo cual se puso en conocimiento al Juzgado de Menores en Turno a cargo de la Dra. Figueroa, quien dispuso que la menor de 12 años sea alojada en el Anexo de la Comisaría de La Mujer y El Menor ,en virtud que poseía requerimiento Judicial , mientras que la menor de trece fue restituida a sus progenitores.-