Los detienen con ropa robada de un local comercial

Un joven 24 años y una mujer de 28, fueron aprehendidos en la intersección de Avenida Güemes oeste y calle Gral. Navarro.

POLICIALES

A las 21:30 de ayer, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaba recorridos de prevención por la intersección Avenida Güemes oeste y calle Gral. Navarro, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Cardozo (24) y de una joven mujer de apellido Argerich (28), quienes circulaban a bordo de una motocicleta Cerro 150 cc., de color rojo.

Al momento de ser identificados, y tras realizarles la requiza correspondiente, los Policías encontraron en el interior de dos mochilas, varias prendas de vestir, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Cabe señalar, que dichas prendas serían producto de un ilícito perpetrado en un local comercial ubicado en la calle Tucumán al 1.100, en virtud de lo cual estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 1.

Podés leer también