Detienen a sujeto en las Mil
A las 13:55 de ayer, personal de la Comisaría Sexta tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en inmediaciones a la peatonal 16 del Barrio Libertador II, dos personas del sexo masculino, conocidos en el ambiente delictivo, llevaban elementos de dudosa procedencia.
POLICIALES
Al darle la voz de alto, intentaron darse a la fuga arrojando una (1) balanza tipo carnicero de color blanco, marca Finibal y una (1) balanza mediana, marca Roma, a la vez que comenzaron a apedrear a los uniformados, sumándose al ataque otros sujetos que lanzaban todo tipo de elementos contundentes, por lo que los efectivos repelieron a los revoltosos con cartuchos antitumulto.
Luego de controlar la situación junto a efectivos de la Seccional Novena que llegaron en apoyo, el personal interviniente observó que los sujetos que habían dejado los elementos emprendían la fuga, siendo identificados con los apellidos Cardozo y Bustamante respectivamente.
Minutos después, en la casa Nº 3 de la peatonal 16
del mencionado barrio, los efectivos aprehendieron a Eber Nahuel Bustamante (21), quien
presentaba lesiones producto del impacto de los perdigones de goma, por lo que
fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde se le practicaron las
curaciones correspondientes, quedando tanto el sujeto como los elementos
secuestrados a disposición de la Unidad Fiscal en feria.-