Detienen a dos sujetos que llevaban 100 gramos de marihuana en un colectivo

Fue en el marco de un operativo de control que la policía realizaba en el ingreso a la ciudad de Andalgalá. El micro provenía de la provincia de La Rioja.

POLICIALES

Hoy, a las 10:40, en un operativo en el puesto caminero ubicado en la ruta provincial N° 46, en el ingreso a la ciudad de Andalgalá, policías controlaron un colectivo de larga distancia de la empresa Urquiza, que provenía de la Provincia de La Rioja.

Durante el procedimiento, los Policías intentaron identificar a dos personas del sexo masculino, quienes se negaron a brindar sus datos personales, y al momento de realizarles la requisa correspondiente, se encontró entre las pertenencias de uno de ellos un envoltorio de nylon, que contenía una sustancia herbácea.

De inmediato se dio intervención al personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 4), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien realizó la prueba de campo y logró establecer que se trataría de 108 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular, un dólar estadounidense y $35 en efectivo.

Finalmente, un joven de 27 años quedó en calidad de detenido, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que el otro joven de 18 años fue arrestado y quedó alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Podés leer también