Detienen a tucumano en auto robado
Aparentemente ingresó a la ciudad con intenciones de cometer un ilícito. El sujeto, de 33 años, quedó detenido y el vehiculo secuestrado.
En la madrugada de hoy, efectivos de la División Investigaciones realizaron un procedimiento en el que aprehendieron a una persona oriunda de la provincia de Tucumán que se conducía en un vehículo robado.
Según manifestaron los investigadores, el sujeto de 33 años, ingresó a la provincia con aparentes intenciones de cometer un ilícito.
El procedimiento se realizó en calle Ayacucho y Av. Mardoqueo Molina. Al realizar la verificación del rodado, resultó que el Chevrolet Corsa tenía pedido de secuestro por una denuncia radicada el pasado 23 de enero en la Comisaría Primera de la vecina provincia.
Según se pudo averiguar, el individuo posee antecedentes por varios ilícitos cometidos en Tucumán. Por este hecho se dio intervención a la Fiscalía Correccional a cargo del Dr. Mazzucco quien dispuso que sea alojado en base la brigada de investigaciones.
Allanamiento
En otro procedimiento, los efectivos de Investigaciones logaron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída en el año 2008. Los policías en horas del mediodía, materializaron una medida judicial en el domicilio de la familia Robles, ubicada en el barrio Santa Marta. Del lugar, procedieron al secuestro de una Kawasaki 110cc, la cual fue denunciada como sustraída en el precinto tercero por una mujer de apellido Díaz, el año 2008.
Demoran a un arrebatador
En la tarde de hoy, a las 15, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien fue interceptado por los policías, luego de que le arrebatara el bolso a una menor de 14 años de edad, mientras caminaba por inmediaciones al barrio Alcira Sur.
Los progenitores de la menor radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº9. Por este hecho se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.