Detienen a un joven por varios robos en Belén

Fue en la mañana de este jueves, a las 9, a raíz de varios ilícitos perpetrados en la jurisdicción y cuyos damnificados radicaron las denuncias penales en la Seccional.

POLICIALES

Personal de la Comisaría Departamental Belén llegó hasta un inmueble del barrio 20 de Diciembre, de esa ciudad, y materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, Laboral y Menores en lo Penal de la Tercera Circunscripción Judicial.

En el lugar, los efectivos procedieron a incautar varias motopartes y teléfonos celulares de distintas marcas, entre otros elementos, que serían producto de las causas investigadas.

Inmediatamente, quedaron en calidad de secuestro, y al finalizar la medida judicial, aprehendieron a un joven de apellido Ortiz (24), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Podés leer también