Detienen a una mujer por el robo en un super
A las 19:15 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el supermercado “Chango Mas”, ubicado en la Avenida Acosta Villafañez al 2.400, donde requerían la presencia policial.
POLICIALES
En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de una mujer de 34 años, de apellido Rubín, quien habría sido sorprendida infraganti por personal de seguridad privada intentando sustraer varios elementos de limpieza e higiene.
Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3, mientras que la aprehendida fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.