Detienen a una persona y secuestran droga en Andalgalá

Ayer domingo en la ciudad de Andalgalá, policías identificaron a un sujeto a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, se le encontraron tres envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia tipo polvo, de color blanco.

POLICIALES

Tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente, se comprobó que se trataban de dosis de Cocaína. También se le secuestró cinco envoltorios de plástico, con hojas, tallos y semillas de la variedad Cannabis Sativa, la suma de $28.100, un teléfono celular Samsung, una balanza digital apta para pesar gramos, un triturador de metal, con restos de una sustancia vegetal, y varios recortes de nylon, que quedaron en calidad de secuestro. 

Finalmente, esta persona fue detenida y alojada en la Comisaría Departamental Andalgalá a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Podés leer también