Detuvieron dos hombres y a una mujer por agresión
Hoy, a las 10:30, en calle Tomas Vergara al 1.800, una mujer de 29 años manifestó que su expareja habría intentado ingresar a su domicilio forzando la puerta de ingreso, y como no logró su cometido la agredió verbalmente, y se retiró.
De acuerdo a las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en la intersección de las avenidas Gobernador Felipe Figueroa y Enrique Ocampo procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien sería el presunto autor del hecho.
Asimismo, los uniformados hicieron lo propio con otro hombre de apellido Sánchez (30) y una mujer de apellido Espeche (71), quienes habrían entorpecido el procedimiento, agrediendo a uno de ellos con un elemento contundente a un Cabo 1° de Policía.
Por el hecho, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.