Detuvieron a tres ladrones

Tras las denuncias de las víctimas, la policía informó que ayer lograron apresar a tres sujetos que cometieron robos y arrebatos.

POLICIALES

Cometió un ilícito y fue aprehendido

A las 17:50 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Seccional Segunda realizaban recorridos de prevención, al llegar a la calle Maipú al 2220, fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que un masculino habría ingresado a su domicilio para sustraer varios elementos y darse  a la fuga.

Ante lo manifestado y con las características brindadas, los policías iniciaron recorridos en búsqueda del sindicado, logrando interceptarlo en la intersección de calles Los Regionales y San Nicolás de Bari, donde procedieron a la aprehensión de Callafa (31), quien quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó al damnificado a denunciar el hecho.

Persecución y alcance

En la tarde de ayer, a las 18:10 mientras numerarios de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por la intersección de la calle Santiago del Estero y Pasaje Esmeralda, se entrevistaron con un joven de 23 años de edad, quien les manifestó que dos personas del sexo masculino habrían intentado sustraerle un teléfono celular esgrimiendo un arma de fuego.

De inmediato, el personal interviniente junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) y Grupo de Acción Operativa (GAO), realizaron un amplio recorrido y en inmediaciones del lugar procedieron a la aprehensión de dos masculinos de apellidos Tapia (18) y Romero (23), quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Podés leer también