Detuvieron a un nuevo sospechoso por los abusos en FME
El jefe de la Policía mostró su preocupación por estos hechos de violación en grado de tentativa. Según advirtió, se trabaja conjuntamente con personal policial de Fray Mamerto Esquiú y unidades especiales.
El jefe de la Policía, Orlando Quevedo, confirmó que en la tarde de este miércoles fue arrestado un nuevo sospechoso, quien se someterá a rueda de reconocimiento, teniendo en cuenta que una de las víctimas vio la cara del agresor.
Según contó Quevedo, el arresto del nuevo sospechoso se llevó a cabo en la jurisdicción de la Comisaría Octava, en inmediaciones a la Quebrada de Moreira, a raíz de datos físicos que tenían del atacante.
“Esta persona trata de cometer esos hechos en lugares donde no hay nadie, es como que hay un seguimiento de la víctima, y lo que hemos notado es que las víctimas que han sufrido este delito, son de la zona, entonces consideramos que el depravado es también de ahí”, explicó.