Devolvió un celular que compró de buena fe pero era robado
En el mediodía de este martes, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento.
Esta orden fue solicitada por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miryam López, en una vivienda ubicada en calle Fidel Mardoqueo Castro al 400, propiedad de una joven mujer de 24 años.
La joven hizo entrega voluntaria de un teléfono celular LG G4, de color dorado, que habría comprado de buena fe a un sujeto.
Cabe mencionar que el aparato de comunicación estaría relacionado con un ilícito perpetrado el domingo 28 en la localidad de El Bañado, Valle Viejo, donde resultó damnificado un joven de 27 años, a quien personas desconocidas lo habrían amenazado de muerte utilizando un arma de fuego y un arma blanca, que luego fueron encontradas en el patio de la vivienda.
Finalmente, el teléfono quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.