El Pía Didoménico descomprime alumnado hacia el Oeste de la Capital

Las autoridades del Colegio Pía Didoménico comunicaron que a partir del año que viene, el nivel secundario se traslada a la zona Oeste de la Capital, argumentando que \"la descentralización es muy importante en nuestra ciudad\".

pia
EDUCACIONALES

Las autoridades del colegio privado adelantaron que el nivel secundario tendrá clases en el complejo “El Arcángel”, ubicado a 150 metros del actual nivel inicial. “Allí reside el mayor porcentaje de nuestra matrícula\", indicaron.

\"La descentralización es muy importante en nuestra ciudad dado el inmenso crecimiento urbano de los últimos años. Es por ello que tanto las instituciones gubernamentales, como las privadas nos enfocamos en políticas que lleven a mejorar la situación de la ciudad y nuestra intención es aportar a la solución de esta necesidad”, argumentaron en el comunicado.

Por otra parte, aseguraron que \"estamos trabajando para acondicionar las instalaciones, para brindar mayor confort, cumpliendo con todas las normas de seguridad que exigen los organizamos de control\".

Podés leer también