Diego Yapur presentará su novela gráfica sobre vampiros

Este viernes 19, en la Feria Libro los amantes de las novelas gráficas, el comics y el terror tendrán su espacio a través de la presentación del talentoso Diego Yapur y su libro “THE NIGHT PROJECTIONIST”, una novela gráfica de vampiros, editada por Studio 407 , en co-autoría con Robert Heske. 

INFORMACION-GENERAL

The Night Projectionist cuenta como en pleno Halloween, durante un maratón de cine en un teatro, una pequeña ciudad se convierte en una noche de horror. Lo que había sido concebido como un homenaje a Drácula se transformará en una trampa en la que cientos de vampiros irán acabando con los asistentes al evento y donde el proyeccionista, que también es un vampiro, llamado Dragos, será su única esperanza de salir vivos del lugar.

Así, con el pasar de las horas, los jóvenes que logran sobrevivir a esa trampa mortal, se percatarán que se encuentran atrapados en una guerra que tiene sus orígenes en un perdido pueblo de Hungria del 1700, y en la cual Dragos no solo deberá enfrentarse a su más acérrimo enemigo, sino también a sus más cercanos amigos, pero también a lo que más ama. 

Con este imperdible relato lleno de suspenso, Diego Yapur atrapara lectores en el espacio joven, a partir de las 19 horas. Con entrada Libre y Gratuita.

Cabe destacar además que “Myraid Pictures” se hizo con algunos derechos de este comic para llevarlo a la pantalla grande y el guión se encuentra en proceso y ya se estarían barajando nombres de actores que encarnen a los personajes.      

Acerca del autor

Yapur fue galardonado con el premio “Medalla Distinción de la Asociación de Dibujantes del Litoral” en el Evento “DIBUJANTES” de Rosario – Argentina.

También participo como encargado del diseño de personajes, accesorios y vehículos para la novela gráfica “Priest” editada por TOKYOPOP, y Precuela de la película “PRIEST”, de Sony Pictures.

Como ilustrador y dibujante realizo las portadas de “Camulus” - EFX STUDIOS; Portada - “Barricada Comics #1”; Pin Up - “Rancat” – ALTERCOMICS.

Algunas muestras en las que participo: Muestra “Del dibujo y la Ilustración” - Sala “Roberto Gray” - ISAC (Instituto Superior de Arte y Comunicación); Muestra “La Liga Fantástica del Norte” – DIMENSIÓN COMICS 2012 – Salta; Muestra “AVENGERS” – Artistas Argentinos – ANIMATE 1012 - Buenos Aires;

Muestra “Surtido breve de la Historieta Argentina” - Centro de Arte Moderno MARS Pushkarev per 5 Convención KOMISSIA – Moscú, Rusia.  A través del Museo del Dibujo y la Ilustración de la Prov. De Bs As; “Muestra Itinerante del ADL”  en Palermo. (Sicilia- Italia), entre otras múltiples presentaciones más.

Podés leer también