Más de diez vehículos secuestrados en puestos camineros
Entre la mañana de ayer y la jornada de hoy, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas.
POLICIALES
Los operativos se llevaron a cabo en los puestos camineros El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo, Nueva Coneta, Capayán, y Las Rejas de la Capital.
En la oportunidad, los policías procedieron al secuestro de siete automóviles, dos camionetas y dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados a los Corralones Municipales respectivos.