Un día diferente para los chicos en La Costanera

Santa María © Tal cual como se había anunciado, este sábado se llevó a cabo en La Costanera de Santa María un concurso de escultura en arena, donde los niños y los grandes pudieron disfrutar de una tarde espectacular.

INFORMACION-GENERAL

Organizado por jóvenes que impulsan la candidatura de Carlos Marsilli, desde tempranas horas del sábado los chicos comenzaron a llegar a la costanera para comenzar a realizar los trabajos supervisados por el artista Daniel Aciar, quien estuvo el día viernes en la costanera enseñando las técnicas para la escultura en la arena.

"La verdad que nos alegra muchos que los niños y los grandes se hayan prendido con esta idea, es como volver a ser niño y jugar con la arena, además las figuras que hicieron los chicos fueron muy lindas”, comentó Alfredo Medina.

Por su parte, el profesor Carlos Marsilli, sostuvo que la idea es darle vida es la costanera de nuestra ciudad. "Es una lástima que nuestra costanera este tan descuida, es un lugar espectacular para que la familia pueda venir a pasar un día diferente, el día que llegamos al municipio vamos a transformar este lugar, queremos que la costanera sea realmente un lugar de esparcimiento, que los niños, los jóvenes y los grandes puedan pasarla bien en este lindo lugar que tiene Santa María”, afirmó.

Podés leer también