Discapacidad y la Escuelita del Lisiado recibieron con alegría a la Virgen del Valle

Con motivo del recorrido que viene desarrollando  la Virgen del Valle por diferentes instituciones del medio, en la jornada de hoy visitó la Dirección de Asistencia Integral a personas con Discapacidad.

virgen
INFORMACION-GENERAL

De cara a la preparación de las Festividades Marianas, La imagen de la “Morena” del Valle fue recibida por su titular, Lic. Mariela Vásquez, el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Dr. Ángel Villagra y todos los trabajadores del organismo. También se sumaron, alumnos y docentes de la Escuelita del Lisiado.

La histórica visita de la Madre del Valle hizo su ingreso acompañada del capellán de la Catedral Basílica, Eugenio Pachado quien llevó a cabo una celebración religiosa.

Para agasajar a la Virgen, los niños y niñas que asisten a la escuelita cantaron en un marco de alegría y emoción por la visita de la madre protectora.

 

Podés leer también