Dispositivo de seguridad por la “Copa Nacional de Triatlón 2020”

Con motivo de desarrollarse este domingo 9 de febrero la “Copa Nacional de Triatlón”, el Departamento Operaciones Policiales (D-3) de la Policía, recomienda circular con precaución entre las 7.30 y las 17 horas, en inmediaciones al dique El Jumeal.

POLICIALES

También deben circular con precaución por las avenidas Bartolomé de Castro, México (prolongación Oeste), Virgen del Valle Norte y Los Terebintos; lugares por donde está previsto el paso de los competidores.

Asimismo, se sugiere optar por vías alternativas respetando y observando las instrucciones del personal policial y municipal afectado para realizar los cortes de calles, que se irán habilitando a medida que la columna de participantes registre su paso por el lugar, a fin de facilitar el normal desarrollo de la competencia, evitando cualquier tipo de incidente.

Podés leer también