JUGARáN LAS 3RA. Y 4TA. FECHAS
“Doble acción” de la Unión Andina entre hoy y el lunes
El Torneo Clausura en la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby tendrá actividad “recargada” entre hoy y el lunes, aprovechando el feriado de pasado mañana por el fin de semana largo. Hoy se juega la 3ra. fecha, y el lunes irá la 4ta.; en 1ra. desde las 16 hs.
DEPORTES
Esta tarde, en La Rioja, Los Chelcos recibirá a Los Teros RC, y el Social hará lo propio con Catamarca RC. Está libre Los Hurones de Valle Viejo.
El lunes 20, por la 4ta. cuarta fecha, Catamarca RC será anfitrión de Los Chelcos, y Los Hurones recibirán al Social riojano en el Club Banco de Pozo El Mistol.
La 2da. fecha del fixture se jugará el sábado 25 de agosto, debido a una solicitud de Catamarca RC (quedará libre), que en esa oportunidad viajará a Mendoza para participar de un encuentro regional, y junto a los chicos de sus divisiones formativas presenciarán el partido entre Los Pumas y Sudáfrica, a jugarse ese día en aquella ciudad cuyana.