Docentes municipales, sin paro pero con quite de colaboración
Los docentes pertenecientes al Sistema Educativo Municipal anunciaron que suspenderán hasta el miércoles próximo el paro por tiempo indeterminado que habían iniciado días atrás, pero permanecerán con el plan de lucha y harán quite de colaboración.
EDUCACIONALES
Así lo comunicaron al término de una reunión mantenida ayer con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Carlos Cerezo, quien se habría comprometido dar respuesta a sus reclamos hasta el miércoles próximo. Si ese día los docentes no reciben la respuesta de parte del funcionario, advirtieron que automáticamente vuelven al paro.
Según contaron los docentes, en el encuentro no sólo se abordó el pago de la deuda por el incentivo docente del año pasado, que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante, sino también otros reclamos como por ejemplo un aumento de sueldos.