Dolor: falleció el bebé accidentado ayer
Finalmente y tras varias horas de agonía, dejó de existir esta tarde, a las 18, el bebé de 4 meses que iba en la moto atropellada ayer, junto a las dos mujeres que también fallecieron en el acto.
INFORMACION-GENERAL
El pequeño se encontraba con muerte cerebral desde anoche, y su estado no sólo era gravísimo, sino al mismo tiempo irreversible.
Tras el fatal accidente, el pequeño fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta esta tarde que dejó de existir.
En tanto, la menor de 8 años que también iba en la moto, experimentó una mejoría en su estado, que igualmente sigue siendo grave.
Con el deceso de las mujeres ayer, y del bebé hoy, ya son seis las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va de 2016.