Domingo con un choque en cadena
Participaron una moto, una camioneta y un auto. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta.
POLICIALES
Hoy, a las 13:30, en la esquina de las avenidas Gob. Felipe Figueroa y Enrique Ocampo, una Motomel Skua 150 cc. conducida por Walter Exequiel Tula (21), en compañía de William Franco Gordillo (19), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio PCN-050, al mando de Rubén Martin Gómez (40), que a su vez impactó con un automóvil Fiat Idea azul, dominio IRV-234, en el que circulaba Marcelo Monlleau (46).
A raíz del siniestro, los ocupantes de los rodados resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de Comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.
En la zona sur de la Capital
A las 11:20 de la mañana de hoy, entre las Manzanas "Z” y "C” del barrio San Antonio Sur, se produjo un siniestro vial. Luis Alberto Mendoza (50), se conducía al mando una camioneta Ford Ranger gris, dominio AB- 476-EF, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, conducida por una adolescente de 15 años de edad, quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.