Dos apresados en un desorden

Hoy sábado, a las 04:05, en inmediaciones a la intersección de las calles Domingo Bravo y Daniel G. Elizalde, del barrio San Antonio Sur, se produjo un desorden.

POLICIALES

En el lugar, los Policías observaron a varias personas de ambos sexos causando desorden y, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a arrojarles elementos contundentes, por lo que se solicitó la colaboración de sus pares de las Seccionales Segunda, Sexta, Décima y de personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur).

Por el hecho, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Tapia (18) y a la demora de una adolescente de 17 años, quienes causaron daños materiales a una de las unidades móviles, y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que el personal policial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Podés leer también