Dos detenidos con 3 kilos de marihuana, celulares y dinero
Fue en la madrugada de este viernes, a las 00.10, a raíz de una ardua tarea investigativa por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Personal de la División Inteligencia e investigaciones perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas, en conjunto con sus pares del grupo especial Kuntur, dependiente de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía, se constituyeron en un domicilio ubicado en barrio 240º viviendas, propiedad de la familia Brizuela, donde materializaron una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo de Dr. Miguel Ángel Contreras.
Luego de practicar la medida judicial, procedieron al secuestro de 3.023 kg de una sustancia herbácea, que al ser sometido a una prueba de campo orientativa, arrojo como resultado, positivo para probable marihuana; también 6 grs. de una sustancia granulada de color blanca, que al ser sometida a la prueba de campo orientativa, arrojó como resultado positivo para probable cocaína; una balanza digital tipo gramera; dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y el restante marca Xiaomi; cinco chip de teléfono celular y 15.500 pesos en efectivo.
Una vez culminado el procedimiento, quedaron en calidad de detenidos dos personas mayores de edad, un hombre de apellido Brizuela, y una mujer de apellido Atienza, a disposición de la justicia interviniente.