Dos mujeres detenidas

Hoy viernes, a las 05:30, en la rotonda que une la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y calle Camino Interno Parque Adán Quiroga, dos mujeres habrían agredido físicamente a otra, y le robaron el celular IPhone S8 negro, para luego darse a la fuga.

Foto archivo.
POLICIALES

Tras realizar recorridos por la zona, en la avenida Presidente Castillo, inmediaciones al Monumento Felipe Varela, los uniformados procedieron a la aprehensión de las presuntos autoras, dos jóvenes de apellidos Nieva (21) y Cuello (25), a quienes al solicitarle que exhibieran sus pertenencias, le encontraron el aparato de comunicación mencionado, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas por el Grupo Fénix y puestas a disposición de efectivos de la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, quienes luego las alojaron en la Comisaría de la Mujer, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

Podés leer también