Dos niños estaban al cuidado de su padre y los dejó encerrados
En la madrugada de este domingo, a las 4.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta un departamento de un hotel ubicado en la calle Salta al 600.
En el lugar, se entrevistó con una mujer de 37 años, quien manifestó que sus hijos, un niño de 7 y una niña de 12 años, estaban encerrados con llave en el interior del inmueble, y que habrían quedado al cuidado de su padre, quien se habría retirado del lugar dejándolos solos.
Más tarde, se hizo presente un hombre de 39 años, amigo del progenitor, quien tenía en su poder una copia de las llaves de ingreso al domicilio.
Luego de abrir la puerta, el personal policial interviniente procedió al resguardo de los niños, que estaban en buen estado de salud.
Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, quien indicó las medidas a seguir.