Dos postulantes a defensor de víctimas, en carrera

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial llevó a cabo la prueba de oposición oral en el concurso para designar un cargo de defensor Civil de Víctimas del Fuero de Violencia Familiar y de Género. Dos postulantes llegaron a esta instancia y aprobaron.

INFORMACION-GENERAL

El examen se desarrolló en la sala de prensa del Estadio Bicentenario. A través del sistema de videoconferencia, los candidatos realizaron el examen ante el tribunal elegido para este concurso.

En los próximos días, se procederá con la evaluación de antecedentes y se realizará el psicodiagnóstico, en convenio con el Colegio de Psicólogos de Catamarca. Pasada esta instancia, se tiene prevista la entrevista con participación de las organizaciones sociales.

La Comisión Evaluadora está integrada por el presidente Gonzalo Salerno, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca; Fernando Ávila, asesor General de Gobierno; Marcia Lozada Figueroa, presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, y Alexis Russo, presidente del Colegio de Abogados.

Podés leer también