Dumeni presentó la Lista Rosada en Recreo y se despachó con respuestas a Quiñones

La dupla sindicalista Dumeni- González estuvo en la localidad de Recreo donde presentaron la Lista Rosada de cara a las elecciones gremiales que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre. Aprovechó la oportunidad para responder a las críticas de su colega, Nancy Quiñones.

INFORMACION-GENERAL

Las últimas autoridades que tuvo el gremio docente ATECa, Francisca Dumeni y Carlos González estuvieron en Recreo donde presentaron su propuesta para las próximas elecciones gremiales del 17 de diciembre. La lista la encabezará Dumeni y fue denominada Lista Rosada.

Según dijo la ex secretaria general de ATECa, el objetivo de su propuesta es luchar por todos los docentes de Catamarca.

Además, aprovechó la oportunidad de pisar suelo recreino para responder las críticas lanzadas por su colega y aspirante a sucederla, Nancy Quiñones. Al respecto, la sindicalista calificó sus cuestionamientos como “lamentables” y catalogó a Quiñones de “incoherente”.

 

Podés leer también