La CPR duro con Castillo, Guzmán y Jalile
La Corriente Progresista Radical (CPR) que conduce el diputado provincial, José \"Chichi\" Sosa, emitió un crítico documento en el que lanza duras críticas a los históricos dirigentes Oscar Castillo (senador nacional), Ricardo Guzmán (intendente de la Capital) y Gustavo Jalile (intendente de Valle Viejo).
POLITICA
“Hay que ofrecer una alternativa de cambio al esquema conservador, oligárquico y oportunista que gerencian Oscar Castillo, Ricardo Guzmán y Gustavo Roque Jalile”, señalan los \"sosistas\".
En otra parte, sostienen que es necesario e imperioso un recambio generacional en el partido, que permita inciar la \"reconstrucción del radicalismo y la redefinición del proyecto político\".
Por ello, y para comenzar, la CPR pide a las actuales autoridades del centenario partido, que convoquen de manera \"urgente\" a la Convención.
El documento emitido es el resultado de un plenario proviciales realizado en el localidad de Saujil, departamento Pomán.