Duro golpe a las drogas en Fiambalá
En un allanamiento secuestraron cocaína y marihuana en una importante cantidad. Un joven de 28 años quedó detenido. El procedimiento fue el resultado de una minuciosa investigación.
A las 15:30 de hoy, fruto de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de Drogas Peligrosas de la Provincia, y de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Tinogasta, Belén, Andalgalá y Santa María, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el B° 80 viviendas, propiedad de la familia Casas, de la localidad de Fiambalá.
En el lugar, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de dosis de Cocaína y Marihuana, listas para comercializar, una licuadora con restos de la sustancia estupefaciente, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo discriminado en billetes de distinta denominación.
Al finalizar el procedimiento, quedó en calidad de detenido un joven de 28 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe señalar, que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en la vivienda allanada se comercializaba sustancias estupefacientes al menudeo, quedando con este procedimiento desbaratado este punto de venta de drogas.