1° Edición de Auto Clásica y Automobilia
Amigos de los vehículos clásicos y antiguos (AVCA) de Catamarca invitan a la 1° Edición de Auto Clásica y Automobilia a realizarse el domingo 24 de mayo en la Playa de estacionamiento ubicada en la calle Maipú 631.
Por tal motivo se invita a los poseedores de este tipo de vehículos (Autos, Motos, Pick Up y Camiones) y al público en general a esta gran movida.
Según se informó, esta será la 9° exposición de vehículos y clásicos antiguos a realizarse desde su fundación, hace un año. Se podrán ver autos antiguos desde un Ford A 1928 hasta autos poco convencionales que generalmente no circulan por nuestras calles. Sólo se suspende por lluvias.
El evento es totalmente gratuito, y los autos estarán expuestos en el estacionamiento.
PROGRAMA:
APERTURA de la muestra: 09,00 hs hasta 13,00 hs.
RECESO de 13,00 hs a 16,00 hs.
RE-APERTURA a las 16,00 hs.
CIERRE de la muestra 20,00 hs.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1628194907394137/
Nuestra Página donde se encuentra toda nuestra actividad: Avca Catamarca https://www.facebook.com/profile.php?id=100007118896299