21ª Edición Festival “San Antonio Canta Así”

Recreo - Se viene una nueva Edición del Festival “San Antonio Canta Así”, el próximo 21 y 22 de enero. Como cada año se realizará en el Polideportivo de la San Antonio de La Paz, en el nuevo escenario “Los Chayeros de La Paz”.

INFORMACION-GENERAL

Se trata de un festival destinado a toda la familia, con precios accesibles en las entradas, comidas y bebidas. Este año también se habilitará el patio de artesanos para que puedan comercializar sus productos al público concurrente.

Cartelera 2011 del Festival “San Antonio Canta Así”:

Horacio Banegas, Hugo Torres, Los Mattar, Néstor Garnica, Vale 4, el esperado regreso de FUERZA ARGENTINA, Estampa Chamamecera, Marcelo Gómez, Los Hermanos Nieto; los ganadores del Pre Cosquín 2011 Sede San Antonio de La Paz Ivo Rodríguez (Violín) y el Grupo de Malambo de la Academia “El Gaucho” de Los Altos, entre otros. Y como todos los años artistas promocionales, escuelas de música, Academias de Danzas Nativas y El Patio de Los Artesanos. Maestro de Ceremonia: Prof. Roque Morales.

 

Podés leer también