200 efectivos para el recital solidario de Damián Córdoba
No se permitirá el ingreso de público con objetos contundentes o de características similares; no se permitirá el acceso vistiendo camisetas de futbol de los equipos tanto locales como nacionales; entre otras medidas.
La Unidad Regional Nº1 de la Policía de la Provincia diagramó un importante dispositivo de seguridad que contará con la intervención de 200 efectivos en el recital Solidario de Damián Córdoba, a llevarse a cabo el próximo lunes 10 en la Plaza de La Alameda.
Por tal motivo, se solicita a los fans y personas que concurran al evento, respetar lo requerido en los diferentes puntos de control y requisa.
Las medidas que se adoptarán son: no permitir a los espectadores el ingreso con objetos contundentes o de características similares cuyos componentes puedan ser utilizados para producir agresiones; no se permitirá el acceso a aquellos personas que vistan camisetas de futbol de los equipos tanto locales como nacionales, como así también elementos tales como banderas, gorras o vinchas.
De ningún modo se permitirá el ingreso de personas que se encuentren en estado de ebriedad o bajo efectos de sustancias estupefacientes.
Por otra parte, se informa a la comunidad en general que el operativo dará inicio a las 16 y con ello los cortes de calles que permiten el acceso a la Plaza de la Alameda.
Finalmente se solicita a la comunidad "no estacionar vehículos en inmediaciones al mencionado paseo público” durante el tiempo que dure el evento.
Puntos de control y cortes de calles durante el evento:
- República y Caseros- Virgen del Valle y Esquiú
- San Martin y Caseros
- Lavalle y Ocampo
- Obispo Esquiú y Colon
- Virgen del Valle y Chacabuco