El abogado denunciado por niños seguirá preso

En un caso que ha captado la atención pública, el fiscal de Instrucción N°4, Ricardo Córdoba Andreatta, solicitó la audiencia de control de detención para un abogado imputado por cuatro hechos de violencia.

POLICIALES

El juez de Control de Garantías N°1, Héctor Rodolfo Maidana, aprobó la solicitud y en la audiencia llevada a cabo esta mañana se confirmó la detención del profesional del derecho, Luis Muñoz y Peréz.

El abogado se encuentra acusado de amenazas agravadas por el uso de arma (primer hecho), amenazas simples (segundo hecho), lesiones leves agravadas por la relación de pareja (tercer hecho) y daños simples (cuarto hecho).

Este desarrollo judicial marca un hito en el proceso que sigue el imputado, quien, de ser encontrado culpable, podría enfrentarse a severas sanciones de acuerdo a la gravedad de los delitos cometidos.

Podés leer también