PÁDEL INTERNACIONAL
El catamarqueño Agustín Tapia es el nuevo número 3 del mundo
Lo logró luego del título conseguido el último fin de semana en Valencia, junto a Sanyo Gutiérrez. El joven de 22 años ya había tenido esta posición a finales de 2022, al lado de Fernando Belasteguin, y después de ganar el Máster Final de esa temporada en Menorca.
DEPORTES
Tras lograr vencer junto a Sanyo Gutiérrez, a los españoles número 1 del mundo: Juan Lebrón y Alejandro Galán; el catamarqueño Agustín Tapia, quedó como el número 3 del mundo, en el circuito World Pádel Tour, en tanto que su compañero sigue ocupando la posición número 6, y Martín Di Nenno y Paquito Navarro la 4 de manera individual.
Las diferencias de puntos entre Tapia y Sanyo se deben a que se computa siempre para el ránking un año calendario completo, y a esta altura en 2021, Sanyo era compañero de Belasteguin (habían ganado Valencia), y Agustín jugaba con Lima, y fue 4tos de Final su desempeño.