El catamarqueño Corzo, con la Selección de Box, en Santa Teresita

El seleccionado argentino de boxeo olímpico, que –con el catamarqueño Pablo Corzo entre sus integrantes- intentará la clasificación a los Juegos de Tokio 2021, completó su segundo día de entrenamiento presencial en Santa Teresita, Bs. As., en donde quedará concentrado hasta el 8 de octubre.

CORZO (1ro. a la Izq.) entre los púgiles concentrados en Sta. Teresita.
DEPORTES

El equipo estuvo 10 días concentrado en un hotel en Vicente López, en donde además del aislamiento preventivo realizó estudios completos y chequeos PCR por la pandemia de Covid-19, antes de viajar al partido La Costa.

El preolímpico aún no tiene fecha de iniciación, ni sede confirmada, pero se estima que sería en febrero o marzo de 2021.

La delegación está integrada por los siguientes boxeadores: Ramón Quiroga (52 kilos), Mirco Cuello (57), Agustín Vergara (63), Francisco Verón (75), Pablo Corzo (81), Sofía Robles (51), Milagros Herrera (57), Érica Farías (60) y Lucía Pérez (69). Los entrenadores son Fabricio Nieva, Mariano Carrera y Daniel González.

Podés leer también