El catamarqueño Tapia en la final del Málaga Open

Tres argentinos y un brasileño animarán la final en suelo malagueño: Tapia - Gutiérrez y Stupaczuk - Lima (el brasileño, ex compañero del “Pollito”) definen hoy el título en el Open de Málaga, en el marco del World Padel Tour (WPT).

SI GANAN, Tapia y Gutiérrez se convertirán en la pareja Nro. 2 del World Padel Tour.
DEPORTES

La final del Open de Málaga de World Padel Tour tendrá a tres argentinos y un brasileño como protagonistas. Y es que Agustín Tapia (22, nacido en Catamarca) y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez (38, en San Luis) enfrentarán a Franco Stupaczuk (26, en Chaco) y Pablo Lima (35, en Porto Alegre) en busca de definir el 12mo. torneo de la temporada del circuito azul.

Tapia y Gutiérrez vencieron a los locales Jerónimo González y Alex Ruíz por 6-3 y 7-5 en un partido en el cual previamente habían tenido tres oportunidades para cerrarlo. Por su parte, Stupaczuk y Lima hicieron lo propio ante Coki Nieto y Mike Yanguas por 7-5 y 6-2.

La dupla cien por ciento argentina intentará sumar su quinto galardón a las vitrinas en lo que va del 2022, después de haberse coronado en los Open de Reus, Copenhague, Vienna y Valencia. Vienen siendo una oda a la regularidad dado que nunca cayeron antes de las semifinales y tienen ante sí la oportunidad de ser la pareja 2° del ranking

En tanto, Stupaczuk y Lima se unieron a mitad del primer semestre y ya llevan cosechado un título (en Toulouse) y una final (en Bruselas).

Podés leer también