El Club Estudiantes de la Tablada totalmente renovado

El intendente Gustavo Saadi participó de la inauguración de las refacciones en las instalaciones del histórico Club de Estudiantes de La Tablada ubicado en calle Maipú entre Santa Fe y Corrientes.

DEPORTES

Del breve acto, también participaron la Comisión directiva de la institución y el presidente de la liga catamarqueña de fútbol, José Manuel Zuriza, entre otros funcionarios municipales.

“Lo más lindo, es ver a este Club lleno de niños y de niñas, de padres y madres que vienen a dejar a sus hijos para que hagan deportes, una actividad sana” expresó Saadi ante los presentes.

Al mismo tiempo, el jefe comunal felicitó a los que intervinieron en la gestión de la obra, “quiero felicitar a los dirigentes del Club Deportivo Estudiantes de La Tablada, yo fui dirigente de un club y no se imaginan lo difícil que es si no se tiene la ayuda del Estado. En ningún club de Catamarca se cobra cuota social por estar afiliado. En esta difícil y complicada situación, los jóvenes y no tan jóvenes que quieran realizar una actividad deportiva necesitan infraestructura” agregó.

Podés leer también